Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2021

173. El mundo a ciegas

1. El mundo a ciegas va caminando, Y en sus maldades se está muriendo, Las profecías se están cumpliendo, De Apocalipsis trece catorce. 2. El Evangelio les es locura Y a este mundo le da honores, Porque no saben el paradero, De los que adoran dioses ajenos. 3. Los que no crean al evangelio, Tendrán que creer en el anticristo, Porque es la imagen de la gran bestia, Que engañará todo el mundo entero. 4. El segundo ángel bajó del cielo, A derramar su copa en el mar, Y todo el mar se convierte en sangre, todas las almas en él murieron 5. Chicos y grandes, ricos y pobres, Tendrán que ser todos señalados, Porque sin ese sello no pueden, Comprar ni vender nada a ninguno.

172. La Samaritana

1. De tu cántaro dame, dame tú de beber, A la Samaritana dijo un día Jesús; Cómo siendo judío me diriges la voz. Respondió con vehemencia la mujer que ignoraba Las grandezas de Dios. 2. Oh! Si tú conocieras este don que es Dios, Y quien viene a rogarte que le des de beber, Quizás tú pedirías y El podríate dar, Agua más deleitosa que en los pozos terrenos No podrás encontrar. 3. Quien bebiese de esta agua volverá a tener sed; Más aquél que bebiere de la que le daré Para siempre declaro que más sed no tendrá, Y será en él la fuente que para vida eterna Con poder saltará.

171. Mi buen Pastor

1. Yo tengo un Pastor sublime, Oh! que dulce es cantar a su amor! Su brazo sutil redime, Del peligro al mas vil pecador. CORO Mi buen Pastor, su cayado me guiará, Mi buen Pastor, con su amor me sostendrá, Mi buen Pastor, nada mi alma temerá, Aunque en valles de sombras de muerte yo esté, Sé conmigo y seguro estaré. 2. Yo tengo un Pastor que vive, En cielo a la diestra de Dios, Su vista mis pasos vela, Y dirige mi senda de luz. 3. Perdiendo su oveja un día, De su trono, a buscarla bajó, Hallándola ya perdida, Por salvarla su vida entregó. 4. Si acaso perdido errante, Sin pastor vives hoy pecador, Si oyeres su voz amante, Ven entrégale tu corazón.

170. Bienvenidos!

1. Todos los siervos de Jesucristo reciban hoy, La bienvenida de sus hermanos en el Señor. CORO Bienvenidos! Seáis hermanos! En el nombre bendito de Dios, Hoy reunidos nos gozamos, Al saber que nos une su amor. Bienvenidos! Bienvenidos! En el nombre de Cristo Jesús, Porque solo Jesús nos da vida y salud, Y la gloria al que lleva su cruz. 2. Todo cristiano que ama a su hermano de corazón, No ve fronteras, va por la tierra sembrando amor. 3. Unid contentos todos los cantos en dulce voz, Con reverencia porque en presencia estáis de Dios. 4. Muy pronto unidos, los escogidos irán a Dios, Y allá en el cielo tendrán un premio por su labor.

169. Sal a sembrar, sembrador

1. Sal a sembrar sembrador de paz, Sigue las huellas del buen Jesús, Muy rico frutos tendrás, sé fiel, Sigue la senda de paz y luz. CORO Ve, ve, ve sembrador, Ve, ve, siembra la paz, Habla doquiera del Señor, Y de su santo amor. 2. Vasto es el campo, sal a sembrar, Siembra el terreno que Dios te da, Si, siembra siempre confiado en Dios, El tus esfuerzos coronará. 3. No desperdicies el tiempo, ve, Siembra palabras de vida y paz, Semilla eterna que da su mies, Rica semilla que no es fugaz. 4. Dios lo ha mandado: Sal a Sembrar! Nuevas de vida, de amor y paz, Talvez te cueste dolores mil, Mas en los cielos tendrás solaz. Voy, Voy, Voy Salvador, Voy, Voy, Sembraré paz, Habla Tu siempre en mi, Señor, Y dame de tu amor.

168. Oh! Cuan precioso estar con Cristo

1. Oh cuán precioso es adorar a Jesucristo!! Y meditar en la palabra del Señor, Esperando con paciencia su venida Para nuestra eterna consolación. CORO Y lo más precioso es volar al cielo Llegar con Cristo y rendirle honor. 2. Oh cuán preciosa es la reunión de los creyentes Que se bautizan en el nombre de Jesús! Y esperan la promesa de su Padre Que por Cristo nos tenía que mandar. 3. En aquel día en que resplandezca la justicia, Todos saldremos a ordenanza del Señor, Saltando como becerros del ganado, Dando glorias y aleluyas al Señor. 4. Mirad aquellas multitudes que están blancas, Quienes serán? vienen con palmas en sus manos, Estos pasaron por grandes tribulaciones, Y la sangre del Cordero los limpió.

167. Jesucristo que tanto me amaste

1. Jesucristo que que tanto me amaste, Entregando tu vida por mí, Por eso alabo tu nombre bendito y esas manos que clavadas fueron. 2. Tus discípulos te abandonaron, y uno de ellos te entregó, Como ladrón te arrebataron. No teniendo de Ti compasión: 3. Te llevaron ante de Pilato, El pueblo se atumultó, Y toditos unidos gritaron Crucifícale!! Que es un traidor!! 4. Te sacaron para el calvario Y cargaste la cruz del dolor Allí clavaron tu cuerpo bendito, Porque amaste al mundo pecador.

166. Almas perdidas vengan a Cristo

1. Una esperanza reina ya en mi ser, Desde que vine de la oscuridad, Vagaba errante y sin dirección, Mas Cristo a mi alma le dio salvación. CORO La salvación esta en Jesús, No dudes mas de su poder, Ven pues a El sin dilación, Entrégale tu corazón. 2. Yo soy testigo del poder de Dios, Muchos milagros El me ha hecho en mi, Porque era ciego y ahora veo la luz, La luz celeste, la cual es Jesús. 3. Almas perdidas ya no vaguen mas, Vengan a Cristo El les da el perdón, Dejen el mundo y la vanidad, Que solo Cristo les da salvación. 4. Cristo ha pagado ya todo en la cruz, El sacrificio hizo por ti y por mi, Resta que vengas al redil de Dios, Arrepentido de toda maldad.

165. Con qué pagaremos?

1. Con que pagaremos el inmenso amor, Que diste tu vida por el mas vil pecador, En cambio recibe la ofrenda humilde, La ofrenda humilde, Señor Jesucristo, Mi fiel corazón. 2. Y cuando la noche extienda su manto, Mis ojos en llanto en ti fijaré, Alzando mis ojos veré las estrellas, Yo sé que tras ellas, cual padre amoroso, Tu velas por mi. 3. No puedo pagarte con oro ni plata, El gran sacrificio que hiciste por mi, No tengo que darte por amarme tanto, Recibe este canto, mezclado con llanto, Mi fiel corazón.

164. La visión de la cruz

1. Largos años vagué por el valle del mal, Sin consuelo, sin fe, sin amor; Y la sombra fatal de la senda que hallé, Puso en mi alma la hiel del dolor. CORO A mis pies el infierno se abrió, Y clamé con el alma a Jesús, Y al instante el infierno cambió, En la hermosa visión de la cruz. 2. Desde entonces por El ya no soy lo que fui, Un sombra sin Dios y sin ley; Mi existencia le di y al cantar cual cimbel, Me constriñe el amor de mi Rey. 3. Peregrino que vas por la senda del mal, Vuestra senda solo es de dolor, Esa carga fatal que en el alma lleváis, Ven y ponla a los pies del Señor. 4. Es hermoso decir: Ya no soy lo que fui, Hoy me impulsa el amor de Jesús; Sus palabras oí, y hoy ansío morir, Abrazando por siempre su cruz.

163. Yo tengo un Rey

1. Yo tengo un Rey, mi Salvador, Pues en El yo tengo vida, promesa fiel, No espero yo ofender jamás a mi Rey. CORO No espero yo ofender jamás a mi Rey, No espero yo ofender jamás a mi Rey, No espero yo ofender jamás a mi Rey. 2. El volverá, escrito está, Con sus ángeles en gloria, nos llevará, No espero yo ofender jamás a mi Rey. 3. Si tu quieres ver, a Jesús mi Rey, Solo entrégate en sus brazos, El te quiere socorrer, No espero yo ofender jamás a mi Rey. 4. Si enfermo estoy, a El yo voy, Pues mi Rey es compasivo, El me quita mi dolor, No espero yo ofender jamás a mi Rey. 5. Mirando al sol, al decaer, Nunca esperes te sorprenda, sino en bien hacer, No espero yo ofender jamás a mi Rey.

161. Bella Mansión

1. Aunque errante y pobre yo soy, Riquezas de oro no busco aquí; Mi Rey es Cristo y fue a prepararme, De perlas y oro mi eterno hogar. CORO Tengo mi hermosa y bella mansión, En donde Cristo me espera allí, Y algún día terminará el lloro, Y en calles de oro yo andaré. 2. Sufriendo mucho se vive aquí, Como extranjero se vive así, Pero algún día veré a mi Cristo, En donde nunca se dice adiós. 3. Solo no ando, camina El conmigo, Y vivo alegre, al cielo voy, Soy peregrino en busca de hogar, Mansión de oro me espera allá.

160. Servirte quiero

 1. Mi anhelo es servirte, Oh! mi Salvador! Solo yo te pido hoy mi Redentor, Que me des tu ayuda y tu protección, Y en Tí confiado no tendré temor. CORO Mi anhelo es servirte, tuyo soy Señor, Hazme un hijo humilde para tu loor. 2. Soy inútil siervo mi buen Salvador, Tu eres mi esperanza y mi defensor, En pruebas y angustias me haces vencedor, Siempre en Tí confiado no tendré temor. 3. Salte de alegría lleno el corazón, Hacia quien nos brinda de su Redención, A Jesús, el Cristo que nos dá salud, Tributemos nuestra adoración. 4. Mi alma esta contenta, siempre al contemplar, Que Dios por su gracia, nos vino a salvar, No siendo yo digno, El me redimió, Su sangre preciosa mis manchas limpió.

159. Mis plegarias

1. Señor, tu nombre quiero alabar, A Tí canciones he de cantar, Lo he prometido en mi corazón, A Tí sea gloria y eterno amor. CORO En mis plegarias yo te invoque, Tu me has oído, yo bien lo sé, Ahora te pido me guardes fiel, Para servirte de corazón. 2. Gracias te doy mi buen Salvador, Por tu palabra que es la verdad, Solo en tu Nombre hay Salvación, Y por tu ley, paz y santidad. 3. Derrama siempre en mi corazón, Tu Santo Espíritu de poder, Para anunciarle a los que creen, Tu Santo Nombre y que has de volver. 4. Bajo la gracia de tu bondad, Me redimiste ya por tu amor, Solo servirte he de anhelar, Y en tus verdades Tu me has de guiar.

157. Cristo promete que un día

 1. Cristo promete que un día, Feliz llevarme a gozar, A un lugar tan precioso, Donde no hay que luchar CORO Hay un lugar tan precioso, Hay un lugar más de amor, En donde cantan las almas, Siempre del buen Salvador. 2. Cuando yo andaba en el mundo, Sin consuelo en mi dolor, Ahora soy muy feliz, Tengo promesa de amor. 3. Yo sé que Cristo prepara, Una mansión celestial, Para que canten las almas, Siempre del buen Salvador. 4. Cuando padezco en el mundo, Muchos se burlan de mi, Viene el dia en que terminen, Todas mis luchas aquí.