Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2022

324. Dame un nuevo corazón

 1. Dame un nuevo corazón que te alabe noche y día, Dame un nuevo corazón, oh Jesús tu eres mi guía, Dame un nuevo corazón y que sea morada tuya, Dame un nuevo corazón, dame un nuevo corazón, Aleluya! 2. Quiero amarte mi Señor porque estoy agradecido, Ya me diste salvación y es un don inmerecido, Me cambiaste el corazón y me diste nueva vida, Oh que dulce amor de Dios! Oh que dulce amor de Dios! Aleluya! 3. Ya estoy listo mi Señor para ir con el mensaje, De la paz y del amor que las almas necesitan, Siento el fuego de tu amor y la presencia divina, Ya tu Espíritu está en mi, ya tu Espíritu está en mi, Aleluya!

323. Quiero andar, mi Señor

 1. Quiero andar, mi Señor, por tu senda de amor, Elevándose mas y mas, Por do quiera impartiendo alegría y solaz, Pero lleno de tu bondad. CORO Mi sendero, de amor, llena hoy Señor, Que tu Espíritu guíe mis pies, Y que siempre al cantar, lleno esté de tu amor, El camino por donde voy. 2. Tenme cerca de ti, oh mi buen Salvador!, No permitas jamás, jamás, Que yo vague sin luz, sin destino, sin paz, Mi sendero, de amor, llena hoy. 3. La jornada fugaz pronto terminará, Y no habrá mas sufrir allá, Permitidme cantar al augusto Señor, Mi sendero, de amor, llena hoy.

322. Que bella historia

1. Que bella historia! De su excelsa gloria, Bajó mi Salvador, Jesús mi Rey, Señor, Nació en pesebre, despreciado y pobre, Varón de lágrimas y de dolor. CORO Oh! Cuanto le amo! Y fiel le adoro, Mi sol, mi vida, mi Salvador, El Rey de gloria vino a salvarme, Y a revelarme al Dios de amor. 2. Cuan admirable! Es el don divino, De plena salvación, eterna redención, El sol de mi alma brilla en mi camino, Y por su gran amor Él me salvó. 3. Que gran misterio! Tan incomparable, El Verbo se encarnó, al mundo descendió, El plan oculto revelose al hombre, Y cuan feliz y libre se que soy.

321. Quiero andar cerca de ti

 1. Quiero andar cerca de ti, Junto a ti quiero vivir, Quiero estar cerca de ti, Junto a ti, Señor, junto a ti. 2. Aunque débil soy Señor, Tu poder me da valor, Satisfecho yo estaré, Si tu estas, Señor, junto a mi. 3. A través del mundo cruel, Quiero serte siempre fiel, Quien mis culpas llevará? Solo tú, Señor, solo tú. 4. Cuando ya mi frágil ser, Cese aquí de padecer, Déjame mi buen Pastor, Que yo esté, Señor, junto a ti.

320. Embajador

 1. Embajador que a Cristo representas, En esta tierra de pecado y de maldad, Es tu deber trabajar hasta que el venga, Y sembrar la palabra de verdad. 2. Ve que a veces se amontonan las tinieblas, Y se oyen gritos en la densa oscuridad, Dejarás que perezcan en tinieblas? Cuando puedes señalarles libertad. 3. Acuérdate del mandato de tu Cristo, A quien tu con humilde corazón, Prometiste servirle y estar listo, Y ocuparte sin demora en su labor. 4. No desmayes la victoria está segura, Adelante con valor sin vacilar, A las almas hablarles con ternura, De Cristo y de su sangre eficaz. 5. Embajador, fiel y no de esta tierra, Sino de aquella hermosa patria celestial, Cumple fielmente que al fin de tu carrera, La bienvenida tu Maestro te dará.

319. Mensaje al anciano

 1. Cunado yo era joven me gozaba en el mundo, No me importaba nada saber de mi Creador, Comprendí la vida que creyendo que era mía, Ahora comprendo que estaba en un error. 2. Mirando que los años me tienen ya vencido, Y mi cabello blanco me da tanta aflicción, Estoy tan convencido que no quiero mirarme, Que voy a responder cuando llegue ante mi Juez. 3. Mis piernas ya se niegan mi peso a soportar, Mi cuerpo ya encorvado denota mi vejez, Y con voz temblorosa yo pido un consejo, Que le diera consuelo a mi pobre corazón. 4. Acepta a Jesucristo como tu Salvador, Promete vida eterna mi amado Redentor, Y cuando el Juez te llame ya puedes responder, La sangre de mi Cristo lavo todo mi ser.

317. Una expresión muy linda

 1. Hay una expresión muy linda que siento dentro del alma, La canta el niño y el joven, hasta el anciano la canta, Todos aquí conocemos la expresión que me refiero, Y es la palabra aleluya que la cantan los que van al cielo. CORO Que me critiquen, que me persigan, que digan de mi lo que quieran, Diganme necio, fanático y loco porque mi copa reboza, Soportaré todo eso, hasta mi cuerpo torturen, Pero no soportaré que me cuarten decir Aleluya. 2. Muchos se atreven a decir que no tenemos cultura, Porque alabamos a Dios, porque decimos Aleluya, Aunque no tenga cultura yo quiero llegar al cielo, Para cantar Aleluya, Aleluya al Cordero. 3. Dicen que estamos locos porque cantamos Aleluya, Aunque esto sea locura yo quiero llegar al cielo, pero los Pentecosteses tenemos un privilegio, Y es que nuestro manicomio está en el reino de los cielos.

314. Has oído Señor mis oraciones

 1. Has oído Señor mis oraciones, por ventura has oído mi clamor, Pues derrama tus ricas bendiciones, dame fe, alegría, oh Señor, No pretendo riquezas con polillas, cual los bienes terrenos que se van, Quiero si que me des sabiduría, así como se la diste a San Juan. 2. No pretendo Señor cosas terrenas, solo quiero Señor mas que tu amor, Que me enseñan las cosas que son buenas, que solidifican, dan vida y dan valor, Yo no dudo mi Dios que tu has oído mi humilde querella y mi oración, No lo dudo Señor porque he sentido que me has dado tu amor y tu perdón. 3. Yo ya se que tu quieres corazones humillados sin sombra de maldad, Tu no quieres orgullos, ni pasiones; quieres fe, mansedumbre, paz, bondad, Oh Señor tu piedad es infinita, la he sentido latir dentro de mi, Aquí estoy a tus pies padre bendito, no permitas que vuelva yo a caer. 4. Yo no caer, la vieja historia no recuerdes y dame tu perdón, Quiero estar con los tuyos en la gloria disfrutando de eterno galardón, Si contestas Señor...

313. El fin del mundo

 1. El fin del mundo se acerca ya, El evangelio se acabará, Las profecías se están cumpliendo, Se están cumpliendo como escrito está. CORO Querido amigo Cristo te llama, No hagas duro tu corazón, Ríndete a Cristo el quiere tu alma, Y tendrás parte en la resurrección. 2. En aquel día andarán las gentes, Desesperados por su maldad, Ahi será el lloro y el crujir de dientes, Los que predican ya no existirán. 3. Al cielo vuelan todos los santos, Los que confían en el Señor, Al cielo vuelan todos mis cantos, Los que dedico solamente a Él.

312. Mi Rey de paz

 1. Mi buen Jesús con gran amor mi alma te canta, De gratitud, de haber hallado en ti el perdón, Cuando en el lodo, en aflicción mi triste vida, Ya desahuciado, sin un consuelo en mi existir, Muy cariñoso a mis oídos así me habló, Ven a mis brazos, yo te daré la dulce paz, Como un reflejo lleno de luz sus ojos santos, Lleno de amor, mi corazón, volvió a latir. 2. Oh cuan hermosa y dulce voz oí llamarme, Que fue embriagado en ese instante todo mi ser, Fue transformado mi llanto en canto y le adoré, Con toda  mi alma yo le entregué mi corazón, Un cielo azul lleno de luz, lleno de vida, Y muchas almas glorificaban su nombre ahí, Yo me acerqué y alcancé su manto santo, Y de mi azote, en ese instante, me rescató. 3. Mi ser temblaba sintiendo la dulce presencia, De mi Jesús que con amor mi alma tocó, Y de rodillas caí a sus pies y perdón me dio, Mi Jesucristo me dio su mano y me levantó, Su nombre alabo y le prometo seguirle fiel, Quiero contarle a todo el mundo quien es Jesús, El P...

311. El tiempo esta cerca

1. El tiempo esta cerca, de Dios la palabra cumpliéndose está, No vagues errante que Cristo amante llamando y esperando está. CORO Hoy es el día de salud, el tiempo de salvación, No tardes perdido ven a Jesús que Él te dará su perdón. 2. Es tu vida amarga, pesada es tu carga sin quien te pueda ayudar, Oye a Jesucristo benigno te llama: "Ven, ven te haré yo descansar". 3. No pongas pretexto, ni engañes tu alma diciendo: "Será otra vez", Pues que tu no sabes el día ni la hora de estar ante el mas justo Juez.

309. Pon tu mano

 1. Cuando en pruebas se encuentra mi alma, Y su luz casi no puedo ver, Surge un grito de mi alma que clama, Pon tu mano, Señor, sobre mi. CORO Pon tu mano Señor sobre mi, Pon en mi alma ese mismo sentir, Dame gracia para obedecer, Dame fuerzas para yo vencer. 2. Lucha mi alma y mi carne también, Por sentir tu llamado en mí, No es posible seguir ocultando, No es posible tu voz resistir. 3. Muchas almas perecen sin Dios, mientras yo vivo en bienestar, que respuesta daremos a Cristo, Si Él pregunta que hiciste por mí.

307. Que lindo es mi Cristo

 1. Que lindo es mi Cristo, cuan grande es su amor, Yo andaba perdido, el vino y me halló, Con sus tiernas manos el me acarició, Tomome en sus brazos y allí me arrulló. CORO Que dulces caricias las del Salvador, Caricias que llenan mi alma de amor, Su voz me asegura; conmigo Él está, Estar para siempre por la eternidad. 2. Que lindo es mi Cristo, cuan grande es su amor, Que diste tu vida por mi un vil pecador, Dejaste tu gloria por venir aquí, Buscando perdidos me encontraste a mí.

305. Dulces cantares

 1. Dulces cantares enviamos al cielo, En este día de gran regocijo, Pues disfrutamos de paz y consuelo. Gloria cantemos, en este día, Porque esperanza tenemos en Dios. CORO Canten con alegría las alabanzas de Cristo el Rey, Anden en los caminos que nos mostrara su augusta grey, Digan los redimidos en las victorias del Vencedor, Para que todos juntos veamos la gloria del Redentor. 2. Hay en la Biblia promesas gloriosas, Donde encontramos que Cristo nos dice, Que nos prepara moradas eternas, Allá en el cielo, y que algún día, Vendrá a llevarnos con El, hacia Dios.

304. Llamamiento de Samuel

 1. Háblame Señor si estoy durmiendo, Que pueda yo servirte siempre fiel, Que pueda yo en tu altar estar sirviendo, Y en tu templo servir como Samuel. CORO Desvélame del sueño para oirte, Y dame el corazón del rey David, Que yo como Samuel pueda decirte: "Señor, tu siervo escucha, heme aquí". 2. Háblame al oído que despierte, Y yo como Samuel responderé, Si útil puedo serte hasta la muerte, Ordena lo que quieras, yo lo haré. 3. Mándame Señor con tu mensaje, Y dame el aceite de la unción, Que lleva tu palabra cual celaje, Y tendrá como Samuel tu bendición.

303. Dame sabiduría

 1. Señor, manifiesta tu poder, Haz que vuelva en mi a nacer, En mi corazón, Tu que hiciste los cielos y la tierra, Y diste paz y gozo a mi corazón. CORO Señor, dame mas sabiduría, Para que yo cada día pueda así con alegría, Alabarte mi Señor, Jehová, bendito sea tu nombre, Tu nombre sea bendito y glorificado por la eternidad. 2. Señor, eres tu mi Protector, Gloria sea al Salvador, Por su amor, Manifiesta tu poder santificado, Para que yo postrado adore ante tus pies.

302. Yo no camino solo

1. Yo no camino solo, conmigo va Jesús, En sanas alegrías, en pruebas y dolor, Cuando la noche venga me guiará su luz, Pues nunca me abandona mi dulce Salvador. CORO Jesús conmigo viaja, a quien yo temeré, En mi barquilla frágil siempre navegaré, Si vienen tempestades en Él me esconderé, Mi barca al bello puerto seguro arribará. 2. Si el mar se agita airoso, si viene tempestad, Yo busco en mi barquilla el rostro de Jesús, Y al verlo que ahí viaja se calma mi ansiedad, Se tornan mis tinieblas en bella claridad. 3. No salgas de mi barco, sin ti no viajaré, Se perderá mi rumbo en densa oscuridad, Pero si tu te quedas, mi viaje seguiré, Hasta las bellas playas de la eternidad. 4. Por golfos peligrosos mi barca pasará, Pues Cristo es el Piloto y sabe manejar, Conoce palmo a palmo la senda por seguir, Y al puerto de las luces seguro va a llegar.

301. Un coro de millones

 1. Hay en mi alma una gloriosa inspiración, Don perfecto, dice mi alma, Desde que Cristo mis pecados perdonó, Con su sangre mi alma lavó. CORO Del fondo de mi alma saldrá un aleluya, Aleluya, aleluya, Y un coro de millones señalan su trono, Aleluya, gloria a Dios. 2. Allá en el cielo una mansión El preparó, Oh, que gozo hay en mi alma, Para a todos los que moran en su amor, Y le sirvan al buen Salvador.

296. Señales en la luna

 1. Las señales en la luna están llegando, Nos anuncian que el Señor Jesús vendrá, Y todo esto nos está profetizando, Que el principio del fin sonando está. CORO Si a la luna dijo Dios te remontares, Desde ahí te bajaré escrito está, Si en Abdías 1:4 tu buscares, Hallarás que todo esto es verdad. 2. Ya llegó a la luna el hombre en estos días, Y de lo normal parece se salió, Solo fue para cumplir las profecías, Y el principio del fin ya comenzó. 3. Mas allá de la luna y las estrellas, Mucho mas allá de donde el Sol está, Y sin cápsula vendrá en la centella, En el rayo mi Señor cabalgará.

295. Ven en pos de mi

 1. Vagaba triste en soledad y nadie me buscó, La carga horrible de impiedad mas grande se volvió, Le dije a Jesucristo que me trataban mal, Entonces le oí así decir. CORO Camino del calvario mi pie por ti sufrió, La cruz que yo cargué mi cuerpo doblegó, Prosigue peregrino que el alba ya vendrá, Tu cruz levanta y ven en pos de mi. 2. A veces dije que por él penoso es trabajar, Que mucho yo sacrifiqué su senda por andar, Mi fama y mi fortuna por ti yo las dejé, Entonces le oí así decir. 3. Mi hogar de eterna gloria por ti abandoné, Mis manos enclavadas en cruenta cruz fijé, Mas hoy caminaremos unidos tu y yo, Tu cruz levanta y ven en pos de mi. 4. Señor si llego a morir muy lejos de mi hogar, Ni así podría mi sufrir tu senda comprender, Mejor amor de amigos jamás podré hallar, Pero al Salvador le oí decir. 5. Y solo un vaso de agua te pido has de dar, De ti un vaso de de agua solo he de demandar, Mas en tus aflicciones un alma has de ayudar, De ti muy cerca yo prometo estar.