Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2021

244. Nada hice por mi Rey

1. Ante el trono celestial, Mas allá del bello mar, Con las manos bien vacías estaré, Allí habré de contestar, A mi nombre oír llamar, Nada hice, nada hice por mi Rey. 2. Cuán infausto para mi, Será ver a Cristo allí, Confesar que mis talentos malverse, Si ninguno dice así, Yo bendigo a Dios por fin, Pues me guiaste al buen sendero de la fé. 3. Si agradezco a mi Señor, Porque amante me salvó, Día y noche en su labor trabajaré, Pues el verdadero amor, Multiplicará el vigor, Y con gozo en su labor trabajaré. 4. En aquel día eternal Bellos libros se abrirán, Conteniendo en sus registros sombra o luz, Mi registro brillará, Como luz y me dará, La corona inmarcesible mi Jesús. 5. Su voz dulce escucharé, Cuando venga a recoger, El dorado y limpio trigo al alfolí, Que amoroso dígame El, Bienvenido siervo fiel, Al hogar que he preparado para ti.

243. En el huerto

1. Mi Jesús está en el huerto, Se haya en santa comunión Con su rostro al firmamento, Así implora en oración, Pase de El aquella prueba, Aquel cáliz de dolor, Oh! Cuan grande sufrimiento! Tiene allí mi Salvador. CORO Medita, oh! Pobre pecador! Y mira a Cristo ahi sufrir, La amarga copa al fin bebió, Y fue por ti en Getsemaní. 2. Las tinieblas le sorprenden, Cuanta angustia hay en su Ser, Los discípulos se duermen, No han velado allí con El, Son muy tardos, no comprenden, Que va pronto a padecer, Ya se acerca el que le vende, Con aquella turba cruel. 3. Es la hora de la prueba, Siente en su alma la agonía, Gruesas gotas caen en tierra, Como sangre que vertía, Solo un ángel le consuela, Cuanto sufre allí por mí! Así mi alma le recuerda, En aquel Getsemaní.

242. Viajeros a Sión

1. Incansables compañeros, Seamos fieles a Jesús, Por Jesús somos guerreros, Con sus armas y su luz, Venceremos a satán. CORO Yo voy con Jesús, llevando su cruz, Yo deje este mundo exento de luz. 2. Vamos pronto compañeros, Vamos a tomar lugar, Aquí somos peregrinos, De Dios somos mensajeros, No hay descanso hasta llegar. 3. Si cansados del camino, Nos sentamos a pensar, Otros cojen nuestro asiento, Al llegar no habrá lugar, No hay descanso hasta llegar. 4. Y llegando a la presencia, De la gloria del Señor, Dios dará su eterna herencia, Al que salga vencedor, Viviremos siempre allá. 5. Al finalizar el viaje, Desde aquí a la eternidad, Dios dará blancos ropajes, Al que ha de perseverar, No hay descanso hasta llegar.

241. Blancos vestidos

1. Blancos vestidos bañados de luz, Rica diadema de gran resplandor, Bella mansión de sublime quietud, Donde la noche jamás existió, Esa ciudad admirable de Dios, En que estaremos reunidos con El, Todo lo que ha preparado Jesús, Es para mi. CORO Bellos ropajes. Trajes de luz tendré, Hermoso hogar. Casa de amor y paz, Tierra preciosa. Obra de mi Creador, Dulce cantar. Canto angelical. Bella corona. Bella y radiante cual sol, De estrellas mil. Mil de fulgente esplendor, Rica mansión de luz. Rica mansión de luz, Do viviré. Con mi Salvador. 2. Oh! Cuán preciosa es la meditación, De vivir siempre por la eternidad, Estando libres de preocupación, Libres de afanes y gran ansiedad, Tendremos parte en el júbilo aquel, En que mil voces alaben a Dios, Padre permite que no falte yo, Es mi oración. 3. Cosas preciosas tendremos que ver, En las regiones mas altas que el sol, Cuando abandone del río la rivera, Y mis tesoros reciba de Dios, Bello país donde no hay que sufrir, Dulce refugio de santo cal...