Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2021

207. En busca de obreros

1. Cristo está buscando obreros hoy, Que quieran ir con El, Quien dira: "Señor, contigo voy, Yo quiero serte fiel"? CORO Oh! Señor, es mucha la labor, Y obreros faltan ya, Danos luz, ardiente fe y valor, Y obreros siempre habrá. 2. Cristo quiere mensajeros hoy, Que anuncien su verdad, Quien dirá: "Señor, yo listo estoy, Haré tu voluntad"? 3. Hay lugar si quieres trabajar, De Cristo en la labor, Puedes de su gloria al mundo hablar, De su bondad y amor. 4. Vives ya salvado por Jesús? Su amor conoces ya? Habla, pues, y anuncia que en la luz, De Cristo vives ya.

206. El mejor amigo

1.Es Jesús el mejor amigo, Cuando triste o tentado esté, Colmará de bendición, Tu transido corazón, Es Jesús el mejor amigo. CORO Es Jesús el mejor amigo, Es Jesús el mejor amigo, En tus súplicas oirá, Y tu carga llevará, Es Jesús el mejor amigo. 2. En Jesús fiel amigo encuentro, Paz perfecta El a mi alma dá, Apoyado en El estoy, Sin temor mi ser le doy, Es Jesús mi mejor amigo. 3. Aunque ande en algún peligro, O en sombra de la muerte esté, Ningún mal me alcanzará, Pues Jesús me amparará, Es Jesús el mejor amigo. 4. Cuando estemos al fin reunidos, Con los redimidos mas allá, Cantaremos con fervor, En presencia del Señor, Es Jesús el mejor amigo.

205. Grandes cosas Cristo ha hecho para mí

1. Hallé un buen amigo, mi amado Salvador, Contaré lo que El ha hecho para mí, Hallandome perdido e indigno pecador, Me salvó y hoy me guarda para sí, Me salva del pecado, me guarda de Satán, Promete estar conmigo hasta el fin, Aleluya! El consuela mi tristeza, me quita todo afán, Grande cosas Cristo ha hecho para mi. 2. Jesús jamás me falta, jamás me dejará, Es mi fuerte y poderoso protector, Del mundo me separo y de la vanidad, Para consagrar mi vida al Señor, Si el mundo me persigue, si sufro tentación, Confiando en Cristo puedo resistir, Aleluya! La victoria me es segura y elevo mi canción: "Grande cosas Cristo ha hecho para mí". 3. Yo sé que Jesucristo muy pronto volverá, Y entre tanto me prepara un hogar, En la casa de mi Padre, mansión de luz y paz, Do el creyente fiel con El ha de morar, Llegandome a la gloria, ningun pesar tendré, Contemplare su rostro siempre ahi, Aleluya! Con los santos redimidos, gozoso cantaré: "Grandes cosas Cristo ha hecho para mí".

204. Vendrá el Rey

1. Que gozo, oh que placer, mirar a nuestro Rey, Gozarnos en su amor, con grande placer. CORO Estar con El en gloria, Mirar su majestad, Estar con el en gloria, Por la eternidad. 2. La gloria brillará, De Jesucristo el Rey, Cuando venga a llevar, A descansar su grey. 3. Del cielo El vendrá, Con grande majestad, A levantar su grey, Que le sirvió en verdad. 4. En las nubes vendrá, Rodeado de esplendor, Dirá: Venid a mi, A la mansión de amor. 5. A su divina voz, Su pueblo subirá, A encontrar al Señor, Que gozo ahí será!!! 6. Ya estando en la mansión, Mansión del Ser de amor, Angustias y dolor, Ahi terminarán. 7. Te esperamos Señor, Que vengas a llevar, A descansar tu grey, Por los siglos amén.

203. Un día Cristo volverá

1. Un día Cristo volverá, Promesa fiel no faltará, Como se fue así vendrá, Y su pueblo ha de ver al rey Jesús. CORO Muy pronto sí, Jesús vendrá, Y alegre le verá su pueblo, Velad! Velad! El Rey vendrá, Los suyos arrebatará. 2. Los mensajeros del Señor, Afirman que vendrá Jesús, Y el buen, fiel Consolador, Las promesas ya sacó a plena luz. 3. Oh! Gloria sin comparación! Será mirar a nuestro Rey, Reciben todos bendición, Esperando ese día, son tu grey. 4. Oh! Bienvenido Rey Jesús! Tu iglesia te espera aquí, Muy pronto a de ver tu faz, Y gozar de tus laureles siempre ahí.

201. El amor de Jesucristo

1. Del santo amor de Cristo, que no tendrá su igual, De su divina gracia, sublime y eternal, De su misericordia inmensa como el mar, Y cual los cielos alta, con gozo he de cantar. CORO El amor de mi Señor, grande y dulce es mas y mas, Rico e inefable, nada es comparable, Al amor de mi Jesús. 2. Cuando El vivió en el mundo, la gente lo siguió, Y todas sus angustias en El depositó, Entonces bondadoso, su amor brotó en raudal, Incontenible, inmenso, sanando todo mal. 3. El puso en las pupilas del ciego nueva luz, La eterna luz de vida que centellea en la cruz, Y dió a las almas todas la gloria de su ser, Al impartir su gracia, su Espíritu y poder. 4. Su amor por las edades del mundo en su fanal, Que marca esplendoroso la senda del ideal, Y el paso de los años lo hará mas dulce y mas Precioso al darle al alma, su incomparable paz.

200. La bandera de la Cruz

1. Cual pendón hermoso despleguemos hoy, La bandera de la cruz, La verdad del evangelio el blasón, Del soldado de Jesús. CORO Adelante, adelante, En pos de nuestro Salvador, Con plena fe en nuestro Rey, Adelante con valor!!! 2. Prediquemos siempre lo que dice Dios, De la sangre de Jesús, Como limpia del pecado al mortal, Y le compra la salud. 3. En el mundo proclamemos con fervor, Esta historia de la cruz, Bendigamos sin cesar al Redentor, Que nos dió su paz y su luz. 4. En el cielo nuestro cántico será: "Aleluya a Jesús!!!" Nuestro corazón allí rebosará, De amor y gratitud.

199. Dilo a Cristo

1.Cuando estes cansado y abatido, Dilo a Cristo, dilo a Cristo, Si te sientes débil y confundido, Dilo a Cristo el Señor. CORO Dilo a Cristo, Dilo a Cristo, El es tu amigo mas fiel, No hay otro amigo como Cristo, Dilo tan solo a El. 2. Cuando estes de tentación cercado, Mira a Cristo, mira a Cristo, Cuando rujan huestes del pecado, Mira a Cristo el Señor. CORO Mira a Cristo, Mira a Cristo, El es tu amigo mas fiel, No hay otro amigo como Cristo, Dilo tan solo a El. 3. Si se apartan otros de la senda, Sigue a Cristo, sigue a Cristo, Si acrecienta en torno la contienda, Sigue a Cristo el Señor. CORO Sigue a Cristo, sigue a Cristo, El es tu amigo mas fiel, No hay otro amigo como Cristo, Dilo tan solo a El. 4. Cuando llegue la final Jornada, Fía en Cristo, fía en Cristo, Te dará en el cielo franca entrada, Fía en Cristo el Señor. CORO Fía en Cristo, fía en Cristo, El es tu amigo mas fiel, No hay otro amigo como Cristo, Dilo tan solo a El.

198. Precioso es Jesús

1. Jesús es precioso, mi buen Salvador, Por siempre le alabo por su gran amor, Si débil me encuentra su fuerza me dá, El es mi precioso Jesús. CORO Precioso es Jesús, mi Jesús, Precioso es Jesús, mi Jesús, Mi gloria será su rostro al mirar, El es mi precioso Jesús. 2. Y cuando en pecado muy triste me ví, Llamando a las puertas de mi corazón, Me dijo: "Tu alma yo quiero salvar", El es mi precioso Jesús. 3. Mas yo por su gracia a la luz puedo ver, Quitó mi tristeza, mi llanto enjugó, Por fe yo contemplo mi eterno hogar, El es mi precioso Jesús. 4. Jesús es precioso, mi fiel redentor, Me gozo en su luz que en mi senda brilló, Yo sé que glorioso por mí viene aquí, El es mi precioso Jesús.

196. Lluvias de gracia

1. Dios nos ha dado promesas: "Lluvias de gracia enviaré, Dones que os den fortaleza, Gran bendición os daré!" CORO Lluvias de gracia, Lluvias pedimos Señor, Mándanos lluvias copiosas, Lluvias del Consolador. 2. Cristo nos dió la promesa, Del Santo Consolador, Dándonos paz y pureza, Para su gloria y honor. 3. Oh! Dios! a todo creyente, Muestra tu amor y poder! Tu eres de gracia la fuente, Llenas de paz nuestro ser. 4. Obra en tus siervos piadosos, Celo, virtud y valor, Dándonos dones preciosos, Dones del Consolador.

195. Meditad

1. Meditad en que hay un hogar, En el margen del río de luz, Donde van para siempre a gozar, Los creyentes en Cristo Jesús. CORO Mas alla, mas alla, Meditad en que hay un hogar, Mas alla, mas alla, mas alla, En el margen del río de Luz. 2. Meditad en que amigos tenéis, De los cuales marchamos en pos, Y pensad en que al fin los veréis, En el alto palacio de Dios. CORO Mas alla, mas alla, Meditad en que amigos tenéis, Mas alla, mas alla, mas alla, De los cuales marchamos en pos. 3. En que mora Jesús meditad, Donde seres que amamos estan, Y a la patria bendita volad, Sin angustias, temores, ni afan. CORO Mas alla, mas alla, En que mora Jesús meditad, Mas alla, mas alla, mas alla, Donde seres que amamos estan. 4. Reunido a los míos seré, Mi carrera a su fin toca ya, Y en mi hogar celestial entraré, Do mi alma reposo tendrá. CORO Mas alla, mas alla, Reunido a los míos seré, Mas alla, mas alla, mas alla, Mi carrera a su fin toca ya.

192. La Biblia es la bandera

1. La Biblia es la bandera de la celeste tierra, Sus franjas, sus estrellas nos hablan del amor, Ciudad de redimidos, refugio de mi Cristo, Comprola con su sangre a precio de expiación. CORO Yo soy un ciudadano de la ciudad eterna, Por fé fui recibido y hoy ciudadano soy, Es Cristo el gobernante de esa gloriosa tierra, Que al flotar su bandera anuncia redención. 2. Sesenta y seis estrellas que hay en la bandera, Representan los libros que en ella encontrarás, Sus franjas que son doce sus tribus representan, Y el asta en que ella flota el cordero pascual. 3. De todo pueblo y raza, de toda tribu y lengua, Se formará una patria en la celeste Sión, Y allí todos reunidos bajo de esa bandera, cantaremos en gloria, en paz y en redención.

191. Sigue adelante

1. Fiel siervo sigue, sigue adelante, De triunfo en triunfo por tu Señor, Sigue adelante y no desmayes, Que allá te espera tu Salvador. CORO Sigue adelante, sigue adelante, De triunfo en triunfo por tu Señor, Sigue adelante, sigue adelante, Que allá te espera tu Salvador. 2. Siendo soldado de Jesucristo, Lleva el escudo de fé y amor, Toma el apresto del evangelio, Que va contigo tu Salvador. 3. Si estas triste y agobiado, Pon tu mirada en el Señor, A consolarte, viene a tu amparo, Lo ha prometido tu Salvador.

190. Nuestro viaje

1. Una esposa ataviada contemplo, Es la iglesia elegida de Dios, En la Biblia encontramos su ejemplo, Que obedece de Cristo la voz. CORO En las nubes será nuestro viaje, Cuando vuelva Jesús ha de ser, Cuando suene el clarín para siempre, En los aires le iremos a ver. 2. Hay algunas iglesias en contra, Porque envidian su gloria y poder, La desprecian porque es elegida, De su nombre no quieren saber. 3. Cristo dijo: "Seréis perseguidos, Por el mundo por causa de mi, Mas confiad, yo al mundo he vencido, Y vosotros también venceréis". 4. Ya me voy a la patria querida, Do Jesús me prepara un hogar, No quisieras venir tú conmigo? A vivir para siempre jamás.

189. No tienes excusa

1. Alma querida, en donde vagas, En las tinieblas te vas a perder. CORO No tienes excusa, no tienes perdón, Hoy tienes francas las puertas de Sion. 2. Si Jesucristo viniera este día, Cual es tu excusa? Que vas a decir? 3. Por no obedecer, por no querer creer, Por tu capricho te vas a perder. 4. Y hoy te invitamos, Oh! Vil pecador, Que en Jesucristo hallarás el perdón. 5. Es un deleite en meditar, En la preciosa y hermosa ciudad. 6. En esa preciosa y hermosa ciudad, Los redimidos irán a morar.

188. La peña de Horeb

1. Cristo es la peña de Horeb que está brotando, Agua de vida saludable para mi, A todo aquel, que sufre o va llorando, La paz le ofrece por su sangre carmesí. CORO Ven a tomarla es más dulce que la miel, Refresca el alma, refresca todo ser, Cristo es la peña de Horeb que está brotando, Agua de vida, saludable para ti. 2. Contemplo a Cristo por mí crucificado, En el calvario es rico manantial, De salvación, de perdón para el pecado, De vida eterna y de gracia celestial. 3. Oh! pecador que vas por el desierto, Por las candentes arenas del pecar, Oye la voz que dice: "Ven y bebe", Es Jesucristo que te quiere rescatar.

186. La mañana gloriosa

1. Cuan gloriosa será la mañana, Cuando venga Jesús el Salvador, Las naciones unidas como hermanas, Bienvenida daremos al Señor. CORO No habrá necesidad de la luz y el resplandor, Ni el sol dará su luz, ni tampoco su calor, Allí llanto no habrá, ni tristezas ni dolor, Porque entonces Jesús el Rey del cielo, Para siempre será el consolador. 2. Esperamos la mañana gloriosa, Para dar la bienvenida al Dios de amor, Donde todo será color de rosas, En la santa presencia del Señor. 3. El cristiano fiel y verdadero, Y también el obrero de valor, Y la Iglesia esposa del Cordero, Estarán en los brazos del Señor

185. Llevad la cruz de Cristo

 1. Llevar la cruz de Cristo, A veces es dolor, Más Dios nos ha provisto La senda de su amor. CORO Concédeme Señor Jesús Poder llegar a tu mansión; Lugar de santa y plena luz Ciudad de rica bendición. 2. La gloria del Calvario, Fué la crucifixión Hirieron su costado Por nuestra rebelión 3. La ley de su palabra, No es de variación; Más bien es la jornada Hacia la salvación. 4. Divina esperanza, Para la humanidad; Vertió en abundancia Cual luz en claridad.

183. La cruz me guiará

1. Al Calvario solo Jesús ascendió Llevando pesada cruz, Y al morir en ella al mortal dejó Un fanal de gloriosa luz CORO La Cruz sólo me guiará, La Cruz sólo me gulará; A mi hogar de paz y eterno amor, La Cruz sólo me guiará. 2. En la cruz el alma tan solo hallará La fuente de inspiración Nada grande y digno en el mundo habrá Que en la cruz no halla aprobación. 3. Yo por ella voy a mi hogar celestial, El rumbo marcado está, En mi oscura vida será el final, Y a su luz mi alma siempre irá.

182. Hubo quien por mis culpas

1. Hubo quien por mis culpas muriera en la cruz Aún indigno y vil como soy Soy feliz pues su sangre vertió mi Jesús, Y con ellas mis culpas borró. CORO Mis pecados llevó en la cruz do murió El sublime, el tierno Jesús: Los desprecios sufrió y mi alma salvó El cambió mis tinieblas en luz. 2. El es tierno y amante cual nadie lo fué Pues convierte al infiel corazón; Y por esa paciencia y ternura yo sé Que soy libre de condenación. 3. Es mi anhelo constante a Cristo seguir: Mi camino su ejemplo marcó Y por darme la vida El quiso morir: En su cruz mi pecado clavo.

181. Cuando El vino a mi corazón

 1. Cuan glorioso es el cambio operado en mi ser Viniendo a mi vida el Señor! Hay en mi alma una paz que yo ansiaba tener La paz que me trajo su amor. CORO El vino a mi corazón! El vino a mi corazón! Soy feliz con la vida que Cristo me dió, Cuando El vino a mi corazón. 2. Ya no voy por la senda que el mal me trazó, Do sólo encontré confusión; Mis errores pasados Jesús los borró, Cuando El vino a mi corazón. 3. Ni una sombra de duda oscurece su amor, Amor que me trajo el perdón; La esperanza que aliento la debo al Señor, Cuando EI vino a mi corazón.

180. El mundo no es mi hogar

 1. La senda ancha dejaré, Yo quiero por la angosta andar, Y muchos no sabrán por que Más voy a mi celeste hogar CORO No puede el mundo ser mi hogar (x2) En gloria tengo mi mansión No puede el mundo ser mi hogar; 2. Algunos quieren verme ir, Por el sendero de maldad; Oir no puedo su llamar, Pues voy a mi celeste hogar. 3. Oh! ven conmigo, pecador, Y sigue en pos del Salvador! Por qué no quieres tú buscar, La hermosa tierra más allá?

178. Cara a cara

1. En presencia estar de Cristo, Ver su rostro, qué será? Cuando al fin en pleno gozo, Mi alma le contemplará CORO Cara a cara espero verle, Más allá del cielo azul; Cara a cara en plena gloria, He de ver a mi Jesús! 2. Solo tras oscuro velo, Hoy lo puedo aquí mirar, Más ya pronto viene el dia, Que su gloria ha de mostrar. 3. Cuánto gozo habrá con Cristo Cuando no haya más dolor; Cuando cesen los peligros, Y ya estemos en su amor! 4. Cara a cara cuán glorioso, Ha de ser asi vivir, Ver el rostro de quien quiso, Nuestras almas redimir.

177. Oh! Bondad tan infinita

1. Oh! Bondad tan infinita, Hacia el mundo pecador, Dios en Cristo revelando Su eternal y santo amor. CORO Es Jesús, para mí, La esperanza de salud, Solo en El, hallaré, La divina plenitud. 2. Como el vasto firmamento, Como el insondable mar, Es la gracia salvadora, Que Jesús al alma dá. 3. Aunque fueren tus pecados, Rojos como el carmesí, En el río del calvario, Hay limpieza para tí.

176. Nítido rayo por Cristo

1. Nítido rayo por Cristo, Yo quiero siempre ser, En todo quiero agradarle, Y hacerlo con placer. CORO Un nítido rayo, Nítido rayo por Cristo, Un nítido rayo, Nítido rayo seré. 2. A Cristo quiero entregarme, En mi temprana edad, Por siempre quiero amarle, Y hacer su voluntad. 3. Nítido rayo en tinieblas, Deseo resplandecer, Almas perdidas a Cristo, Anhelo conducir. 4. Una mansión en el cielo, Fue Cristo a preparar, Que el niño tierno y amante, En ella pueda encontrar.

175. Bendíceme!

1. Que gozo incomparable siento en mi corazón, Al fondo de mi alma siento la bendición. CORO Bendíceme mas y mas!!! Bendíceme mas y mas!!! Que en Ti quiero alcanzar, bendíceme mas y mas! 2. Al cabo de mi vida a Cristo me entregué, Y en el arrepentido, perdón y paz hallé. 3. Leemos en la Biblia promesas del Señor, Promete bautizarnos con el Consolador. 4. Espero ese día de gran felicidad, Tener el privilegio de lenguas con Dios hablar.