Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2020

138. Hay poder en Jesús

1. Quieres ser salvo de toda maldad? Tan sólo hay poder en mi Jesús; Quieres vivir, y gozar santidad? Tan sólo hay poder en Jesús; CORO Hay poder, poder, sin igual poder En Jesús, quien murió; Hay poder, poder, sin igual poder, En la sangre que El vertió. 2. Quieres ser libre de orgullo y pasión? Tan sólo hay poder en mi Jesús: Quiéres vencer toda cruel tentación? Tan solo hay poder en Jesús. 3. Quiéres servir a tu Rey y Señor? Tan solo hay poder en mi Jesús: Ven y ser salvo podrás en su amor, Tan sólo hay poder en Jesús.

137. Alegrate alma triste

1. Anhelo en las regias mansiones morar Do reina mi Salvador, Escucha los ecos de un dulce cantar, Triunfo de gran loor. CORO A mi supremo Rey Alegre cantaré; Mis ojos han de ver, La playa celestial. Feliz y libre soy, Y caminando voy, Con júbilo a mi eterno hogar. 2. Por senda escarpada quizás he de andar. El mundo me olvidará; Más, en la ribera del límpido mar Los santos me esperan ya. 3. Gloriosa esperanza, inefable paz, Que siente mi corazón; Qué dulce es tener comunión y solaz Con Dios en adoración. 4. Eleva tu vista y contempla a Jesús, Se fiel a tu Rey y Señor. Los nítidos rayos que nimban la cruz, Te envuelvan en su esplendor.

136. Venid todos a la lid

1. Venid oh! venid todos a la lid, Marchad, sí, marchad tras el Señor; Valor; si valor, firmes sin temor, Vamos a vencer al tentador. CORO Adelante, oh, soldados todos! Estad firmes todos con valor, Adelante! sí, gritando todos: "La victoria es del Salvador"! 2. Firme siempre estad, en Dios solo fiad, Su perdón alzad, hoy por la fe; Vamos a vencer, no hay que temer. Viva Jesucristo nuestro Rey! 3. Por el Rey Jesús, huestes de la luz, Alzad hoy la cruz y venceréis; Pelead con tesón en la oración Galardón de Dios recibiréis.

135. Noche de paz, noche de amor

1. Noche de paz, noche de amor Todo duerme en derredor, Entre los astros que esparcen su luz, Bella anunciando al niñito Jesús, Brilla la estrella de paz. 2. Noche de paz, noche de amor Oye humilde al fiel pastor, Coros celestes que anuncian salud, Gracias y gloria en gran plenitud, Por nuestro buen Redentor. 3. Noche de paz, noche de amor! Ved que el bello resplandor, Luce en el rostro del niño Jesús: En el pesebre, del mundo la luz: Astro de eterno fulgor.

134 Jóvenes que luchan

1. Jóvenes, vamos todos a luchar, EI evangelio a defender; A los perdidos hay que conquistar, Usando el arma del poder. CORO Jesús nos guía, si, El es el sostén De todo joven que confía en El, En toda lucha con el tentador. Seguros vamos hoy, no hay que temer. La causa nuestra no es, la causa es de El Y vamos todos a vencer. 2. En las batallas que se librarán Contra legiones de Satán; No hay que perder de vista al capitán. Y así laureles obtener. 3. Todos los jóvenes se afiliarán A la bandera de la cruz; Así de triunfo en triunfo ganarán Grandes honores en Jesús. 4. Los hombres gimen en gran aflicción. Cumplamos con nuestro deber; Vamos a Ellos en su protección, En Cristo vamos a vencer.

133. Con tu amor

1. Con tu amor y tu sangre preciosa, Me limpiaste por siempre, Oh, Jesús! Hoy camino en tu senda gloriosa, Con tu cruz, con tu cruz, oh, Jesús!! CORO Me alimenta tu gracia divina, Me sustenta tu amor que da paz; Amor puro esta luz que ilumina. De tu amor, de tu amor dame más. 2. No permitas que deje tu senda, Por pesada que sea tu cruz; Haz que en mi alma una llama se encienda, Con tu luz, con tu luz, Oh, Jesús!! 3 Cuando suba contigo a los cielos, En morada feliz viviré; Dulces cantos de amor y consuelo, Cantaré, cantaré, cantaré.

132. Yo, Señor, el barro

1. Yo, Señor, el barro, Tú el hacedor; Haz de mí un vaso, Para tu loor. CORO Siendo yo el pámpano, Tú la hermosa vid, Límpiame, Señor, Guárdame en la lid". 2. Siendo Tú mi Padre, Can gran potestad; Puedes perdonarme Toda mi maldad. 3. Más si yo confío Siempre en tu bondad, Puedes hoy sanarme, De mi enfermedad. 4. Siendo Tú mi padre, Lleno de amor, Puedes concederme, Toda bendición. 5. Siendo Tú mi padre, Lleno de amor; También nos has dado EI Consolador 6. Ahora yo te ruego, Traigas al redil, A todas las almas Que vivan hoy vil.

130. Tendrás que renacer

1. Un hombre de noche llegóse a Jesús, Buscando la senda de vida y de luz, Y Cristo le dijo: "Si a Dios quieres ver, Tendrás que renacer". CORO Tendrás que renacer De cierto de cierto te digo a tí: Tendrás que renacer. 2. Si acaso a los cielos tú quieres entrar, Y allí con los santos poder descansar: Si quieres la vida eternal obtener, Tendrás que renacer 3. Amigo, no debes jamás desechar Palabras que Cristo dignose hablar: Si tu alma no quieres llegar a perder Tendrás que renacer. 4. Hermanos se han ido con Cristo a morar, A quienes un día querrás encontrar, Pues esta proclama hoy debes creer: Tendrás que renacer.

129. El cuidará de mi

1. Cómo podré estar triste. Cómo entre sombras ir; Cómo sentirme solo, Y en el dolor vivir; Si Cristo es mi Consuelo, Mi amigo siempre fiel, Si aún las aves tienen, Seguro asilo en EI? CORO Feliz cantando alegre, Yo vivo siempre aquí: Si El cuida de las aves, Cuidará también de mí! 2. Nunca te desalientes". Oigo al Señor decir, Y en su palabra fiado. Hago al dolor huir. A Cristo paso a paso Yo sigo Sin cesar, Y todas sus bondades Me da sin limitar. 3. Siempre que soy tentado O que en la sombra estoy, Más cerca de El camino Y protegido voy; Si en mi la fé desmaya, Y caigo en la ansiedad, Tan sólo El me levanta, Me da seguridad.

128. La luche sigue

1. Luchando estáis, aún suena la trompeta hoy Llamando a los soldados a la lid; Jesucristo con valor decid "Yo voy"; Y El os dirá: "Venid, oh sí, venid" CORO La lucha sigue oh, Cristianos, Y brazo a brazo lucharéis; En Jesucristo seguid confiando, Y por la fé en EI vencerás; La lucha sigue oh cristiano, Sed fieles y en Jesús confiad La lucha siempre seguid hermanos, Y la victoria esperad. 2. Luchando estáis, soldados del Señor Jesús, Luchando estáis en contra de Satán; Es Jesucristo nuestra fortaleza y luz, Y El también es nuestro Capitán. 3. Luchando estáis, confiados en Jesús marchad Haciendo huir al enemigo vil: A Jesucristo nuestro Jefe, amante y fiel, Sostén será de todos en la lid.

127. Venid pastorcillos

1. Venid pastorcillos, venid a adorar Al Rey de los cielos que nace en Judá: Sin ricas ofrendas podemos llegar, Que el niño prefiere la fe y la bondad. 2. Un rústico techo abrigo le dá, Por cuna un pesebre, por templo un portal; En lecho de pajas incógnito está Quien quiso a los astros su gloria prestar. 3. Hermoso lucero le vino a anunciar; magos de Oriente buscándole van: Delante se postran del Rey de Judá; De incienso, oro y mirra tributo le dan.

125. La última milla del camino

1. Si camino por rectos senderos. Si trabajo cumpliendo un deber; Cuando el último viaje termine, Al gran Rey Admirable veré. CORO Cuando el tramo postrer llegue al fin, De mi vida en camino hacia El; Hasta entonces diré soy feliz, Cuando mi último paso yo dé. 2. Si la historia de Cristo proclamo, Si perdidas ovejas hallé; Mostrárame el Señor su grandeza, Cuando en la última milla yo esté. 3. Caros lazos habrán de ser rotos, En gemidos de angustia al partir; Mas todo esto será pasajero, Cuando deje mi triste existir. 4. Y si aquí yo he ganado la lucha, Esforzándome en obedecer, Yo seré arrebatado hasta el cielo, Cuando en la última milla yo esté.

124. No hay otro Salvador

1. No hay otro Salvador aquí en el mundo para mí, No hay otro intercesor por mí después de mi Jesús, Pues El murió en la cruz lo sé, por redimirme a mí, Y a todo pecador que a su palabra sea fiel. CORO En la cruz El murió y su sangre vertió, Cruel tormento El sufrió en su agonía fatal; Del costado manó una fuente de amor, Por salvar al más vil pecador. 2. El es un Padre tierno y fiel, no hay otro como El, lo sé. Su amor puso en la cruz por mi, indigno pecador. El ama tiernamente y fiel consuela con amor, Y todo el que le busca gozará su bendición. 3. A veces abatido ya me siento desmayar, Imploro su socorro fiel y me hace vencedor; Por eso con el alma yo le canto sin cesar, Confiando en su poder, feliz podré permanecer.

123. Guarda el contacto

1. Quieres sobre el mundo ser un vencedor? Quieres tú cantar aun cuando haya dolor? Quieres ser alegre cual fiel luchador? Guarda el contacto con el Salvador, CORO Guarda el contacto con el Salvador. Luego las tinieblas no te cubrirán: Por la senda alegre tú caminarás A causa del contacto con el Salvador. 2. En el mundo hay muchos, tristes de pecar; Cuyos corazones lloran de pesar; Dales el mensaje, no hay que callar, Con Dios el contacto debes de guardar. 3. Quieres tú con Dios la comunión tener? Y su gloria siempre en ti permanecer? Que el mundo a Cristo puede en tí hoy ver? Guarda el contacto con el Supremo Ser. 4. Deja que el espíritu implante en ti, La humildad de Cristo y su santo amor Ora siempre y vela, que Jesús vendrá, Guarda el contacto con el Salvador.

121. Mi pastor es Jesús

1. Señor Jesús tú eres mi pastor, Y a tu cuidado yo vivo tan feliz, Yo te conozco pues tu voz oí, Pacientemente llamándome al redil. CORO Mi pastor es Jesús, Mi Buen Pastor es Jesús, Mi pastor es Jesús, Mi Buen Pastor es Jesús, En sus hombros él me lleva cuando yo cansado esté Mi pastor es Jesús, Mi Buen Pastor. 2. La senda está colmada de abundancia, El pasto delicado es para mi, Sediento no he de estar pues tu palabra, Muestra la fuente de Salvación aquí.

120. Oye, Jehová

1. Oye Jehová de mi alma este cantar, Quiero Señor tu nombre alabar, Y proclamar tu reino celestial, Y así cantar alegre un cántico triunfal. CORO Ahora vivo alegre cantándole al Señor, Mi vida peregrina muy pronto pasará Y alegre con Los Ángeles Mi alma cantará. 2. Oye Jesús mi alma te alabará, Quiero ensalzar tu nombre sin igual, Tu gran poder anhelo anunciar, Y así cantar alegre un cántico triunfal. 3. Oye señor a ti daré loor, Canción de amor a ti quiero Elevar, Y contemplar tu trono celestial, Y así cantar alegre un coro angelical.

119. Vida nueva

1. Ya mi vida se la debo a Jesús, Porque el murió en la cruz por mi. CORO Vida nueva encontré en la cruz de Jesús, Porque Cristo mi deuda pagó. 2. Yo me rindo a los pies de Jesús, mi Señor, Porque fuí un infiel pecador. 3. El Espíritu Santo te llama a ti, Ven a Cristo y salvo serás.

118. En el calvario

1. En el calvario hay una fuente inagotable, Admirable manantial de agua viva, Donde el pobre pecador puede salvarse, Y a los muertos darles vida. CORO Esta la fuente carmesí que en el calvario, Del costado de Jesús pudo manar, Una fuente carmesí de sangre y agua, Para poder al pecador salvar. 2. Mi Jesús desde la cruz, mirando al cielo, Enclavado y coronado en un madero, Exclamaba en idiomas y en hebreo: Padre mío por qué me has desamparado? 3. Pecador no desprecies al despreciado, Que los judíos no quisieron aceptarle, Y nosotros titulados como impíos, Ya despreciados, El vino a salvarnos.

117. Yo solo espero ese día

1. Yo solo espero ese día, cuando Cristo volverá, Yo solo espero ese día, cuando Cristo volverá, Afán y todo trabajo para mi terminarán, Cuando Cristo venga y a su reino me llevará. 2. Ya no me importa que el mundo Me desprecie por doquier, Pues ya no soy de este mundo, soy del reino celestial, Solo espero ese día, cuando me levantaré, De la tumba fría con un cuerpo ya inmortal. 3. Entonces allí triunfante, victorioso ascenderé, A Jesucristo en las nubes, cara a cara, le veré; Allí no habrá más afanes ni tristezas para mí, Con los redimidos al Cordero alabaré.

116. Loor a ti Señor

1. Loor a ti, mi Dios, loor a ti! Lo grande de tu amor es para mi, Me diste un Salvador, Cristo Jesús; Loor a ti, Señor, loor a ti! 2. Gloria a mi Salvador Cristo Jesús! El es el pan de vida para mi, Su vida dió por mí allí en la cruz, Loor a ti, Señor, loor a ti! 3. Hazme vivir, Señor, cerca de ti, La deuda de tu amor la siento en mi, Te entrego a ti mi ser, mi corazón, Loor a ti, Señor, loor a ti! 4. Quiero ser limpio hoy de mi maldad, Acudo a ti, Jesús, tal como soy, "Ven a mi" dices tu con tierno amor, Loor a ti, Señor, loor a ti!

114. En la cruz

1. Me hirio el pecado, fui a Jesús, Mostrele mi dolor, Perdido errante, vi su luz, Bendijome en su amor. CORO En la cruz, en la cruz, Do primero vi la luz, Y las manchas de mi alma yo lavé, Fue ahí por fe, do vi a Jesús, Y siempre feliz con El seré. 2. Sobre una cruz, mi buen Señor, Su sangre derramó, Por este pobre pecador, A quien así salvó. 3. Venció la muerte con poder, Y al cielo se exaltó, Confiar en El, es mi placer, Morir no temo yo. 4. Aunque El se fue, solo no estoy, Mandó al consolador, Divino espíritu que hoy, Me da perfecto amor.

113. Ya todo dejé

1. Tan triste y tan lejos de Dios me sentí, Y sin el amor de Jesús, Mas cuando su voz, amorosa, oí, Que dijo: Oh! ven a la luz. CORO Ya todo dejé para andar en la luz, No moro en tinieblas ya mas; Ya todo dejé por seguir a Jesús, Y vivo en la luz de su faz. 2. Que amigo tan dulce es el tierno Jesús, Tan lleno de paz y amor, De todo este mundo es la fulgida luz, El nombre del buen Salavador. 3. De mi alma el anhelo por siempre será, Mas cerca vivir de la cruz, Do santo poder y pureza me da, La sangre de Cristo Jesús. 4. Oh! ven a la luz infeliz pecador, No vagues a ciegas ya mas, Si, ven a Jesús, nuestro gran Salvador, Pues en El, salvación hallaras.

112. Día feliz

1. Feliz momento en que escogí, Servirte, mi Señor y Dios; Precioso es que mi gozo en ti, Lo muestre hoy, con obra y voz. CORO Soy feliz! Soy feliz! Y en su favor me gozaré, En libertad y luz me vi, Cuando triunfó en mi la fe; Salud de mi alma enferma fue, Y el raudal carmesí. 2. Pasó! Mi gran deber cumplí, De Cristo soy y mio es El; Me atrajo; con placer seguí, Su voz conoce todo fiel. 3. Reposó! Débil corazón, A tus contiendas pon ya fin, Hallé mas noble posesión, Y parte en superior festín. 4. Solemne voto, ofrenda de flor, Que al cielo santo consagré, Hoy, sé mi título de honor, Después testigo de mi fe.

111. Puedo oír tu voz llamando

1. Puedo oír la voz de Cristo, Tiernamente está llamando, Puedo oír el llamamiento: Trae tu cruz y ven en pos de mi. CORO Seguiré do tu me guíes, Seguiré do tu me guíes, Salvador seguirte quiero, Donde quiera fiel te seguiré. 2. Yo te seguiré en el huerto, Por la vía dolorosa, Y con mi alma tan gozosa, Sufriré contigo mi Jesús. 3. Sufriré por ti Maestro, No me faltará tu mano, Y, si tu irás conmigo, Moriré contigo mi Jesús. 4. Me darás tu plena gracia, Yo veré tu eterna gloria, Contaré la antigua historia, Y por siempre tu me guiarás.

110. Yo soy soldado de Jesús

1. Yo soy soldado de Jesús, Y siervo del Señor, No temeré llevar su cruz, Sufriendo por su amor. CORO Después de la batalla nos coronará, Dios nos coronará, Dios nos coronará, Después de la batalla nos coronará En aquella santa Sión. Mas allá, mas allá, en aquella santa Sión; Después de la batalla nos coronará, En aquella santa Sión. 2. Lucharon otros por la fe, Cobarde habré de ser? Por mi Señor yo pelearé, Confiando en su poder. 3. Es menester que sea fiel, Que nunca vuelva atrás; Que siga siempre en pos de El, Y me guiará en paz.

109. Cuando Dios la sangre ve

1. Mi Redentor murió en la cruz, Quien le reciba tendrá la luz, Por pecadores todo El pagó, Ya sus maldades Jesús perdonó. CORO Cuando Dios la sangre ve, Cuando Dios la sangre ve, En la cual el pecador Se lavó, le verá con favor. 2. A los mas malos El salvará, Como promete así lo hará, En el confía, Oh! Pecador! Vida eterna te da el Señor. 3. El juicio viene, allí estarás, Si le rechazas triste saldrás, No te detengas, ven a Jesús, Quien tus pecados llevó en la cruz. 4. Que maravilla de gran amor, Cristo mostró por el pecador; El que creyere salvo será, Goces eternos él disfrutará.

108. En los negocios de mi Rey

1. Soy peregrino aquí, mi hogar lejano está, En la mansión de luz, eterna paz y amor; Embajador yo soy del reino celestial, En los negocios de mi Rey. CORO Este mensaje fiel oid, Que dijo la celeste voz: Reconciliaos ya! Dice el Señor y Rey, Reconciliaos hoy con Dios. 2. Que del pecado vil arrepentios ya, Han de reinar con El los que obedientes son, Es el mensaje fiel que debo proclamar, En los negocios de mi Rey. 3. Mi hogar mas bello es que el valle de Sarón, Eterno gozo y paz reinan por siempre en el, Y allí Jesús dará eterna habitación, Es el mensaje de mi Rey.

107. A Jesucristo, ven sin tardar

1. A Jesucristo, ven sin tardar, Que entre nosotros hoy El está, Y te convida con dulce afán, Tierno diciendo: Ven! CORO Oh! Cuán grata es nuestra reunión, Cuando allá Señor en tu mansión, Contigo estemos en comunión, Tierno diciendo: Ven! 2. Piensa que El solo puede colmar, Tu triste pecho de gozo y paz; Y porque anhela tu bienestar, Vuelve a decirte: Ven! 3. Su voz escucha sin vacilar, Y grato acepta lo que hoy te da, Tal vez mañana no habrá lugar, No te detengas, ven!

106. Eres limpio en la sangre

1. Has hallado en Cristo plena salvación, Por la sangre que Cristo vertió? Toda mancha lava de tu corazón, Eres limpio en la sangre eficaz. CORO Eres limpio en la sangre, En la sangre de Cristo Jesús? Es tu corazón mas blanco que la nieve, Eres limpio en la sangre eficaz? 2. Vives siempre al lado de tu Salvador, Por la sangre que El derramó? Del pecado eres siempre vencedor? Eres limpio en la sangre eficaz? 3. Tendrás ropa blanca al venir Jesús? Eres limpio en la fuente de amor? Estas listo para la mansión de luz? Eres limpio en la sangre eficaz? 4. Cristo ofrece hoy pureza y poder, Oh! Acude a la cruz del Señor, Es la fuente en que limpiarás tu ser, Oh! Acude a la sangre eficaz!

105. En la viña del Señor

1. Yo quiero trabajar por el Señor, Confiando en su palabra y en su amor, Quiero yo cantar y orar Y ocupado siempre estar, En la viña del Señor. CORO Trabajar y orar En la viña, en la viña del Señor, Si, mi anhelo es orar Y ocupado siempre estar, En la viña del Señor. 2. Yo quiero cada día trabajar, Y esclavos del pecado libertar, Conducirlos a Jesús Nuestra Guía, nuestra Luz, En la viña del Señor. 3. Yo quiero ser obrero del valor, Confiando en el poder del Salvador, El quiera trabajar Hallará también lugar, En la viña del Señor.

104. Estrellas en mi corona

1. Sin cesar siempre pienso en la tierra mejor, Do al ponerse mi sol llegaré, Y al hallarme en los cielos con Cristo el Señor, Mi corona de estrellas tendré. CORO Mi corona tendrá sus estrellas ahí, En las almas que yo rescaté, Cuando el sol ya decline y me encuentre yo en ti, Mi corona de estrellas tendré. 2. De la fuerza de Dios esperando el poder, Trabajar quiero siempre y salvar, A las almas, y al fin cual estrellas saber, Que en mi frente irán a brillar. 3. Oh! Que gozo en los cielos será para mi, Vivas gemas poner a sus pies, Y tener en mi frente corona que allí, Ornen joyas de tal brillantes.

103. Libre estoy

1. Yo vagaba mucho tiempo en el error, Agobiado en el pecado y el error, Cuando vi al Salvador Y escuché su tierna voz, Mi Jesús me hizo libre por su amor. CORO Libre estoy! Libre estoy! Por la sangre de Jesús libre estoy, Libre estoy! Libre estoy! Aleluya! por la fe, libre estoy! 2. Yo vagaba mucho tiempo en el error, Sin pensar en el amor del salvador, Yo vagaba mas y mas Lejos de mi Redentor, Mas ahora por su muerte libre estoy. 3. Yo vagaba mucho tiempo en el error, Mas ahora quiero andar con mi Señor, Quiero oír su tierna voz, Gloria! Gloria sea a nuestro buen Pastor.

102. El gran Médico

1. La tierna voz del salvador, Nos habla conmovida, Venid al médico de amor, Que da a los muertos vida. CORO El tiene toda potestad, Puede sanar la enfermedad, Lleno de gracia y de bondad, Es nuestro Jesucristo. 2. Confía tu quien a satanás, Por años ha ligado, Tu fe te sana, vete en paz, De todo mal librado. 3. Los sordos oyen, ciegos ven, Pues Cristo es el que habla, Los cojos sanan y andan bien, Mediante su palabra. 4. Así señales seguirán, A los que son creyentes, Demonios fuera echarán, Y sanarán las gentes.

101. Junto a la cruz

1. Junto a la cruz do Jesús murió, Junto a la cruz do salud pedí, Ya mis maldades El perdonó, A su nombre, Gloria! CORO A su nombre, Gloria! A su nombre, Gloria! Ya mis maldades El perdonó, A su nombre, Gloria! 2. Junto a la cruz donde le busqué, Cuán admirable perdón me dió, Ya con Jesús siempre viviré, A su nombre, Gloria! 3. Fuente gloriosa de salvación, Que grande gozo yo pude hallar, Al encontrar en Jesús perdón, A su nombre, Gloria! 4. Tu, pecador, que perdido estás, Hoy esta fuente ven a buscar, Paz y perdón encontrar podrás, A su nombre, Gloria!

100. Tan ciego caminas

1. Tan ciego caminas en densas tinieblas, Y Cristo te llama a ti, pecador, Oyele llamando, te dice que vuelvas, El quiere llevarte por senda mejor. 2. Tan necio caminas confiando en ti mismo, Desprecias la voz de Cristo el Señor, Tan necio caminas con rumbo al abismo, A donde por siempre quedará el pecador. 3. La flor mas hermosa marchita ligero, Así es tu vida aquí pecador, Tu vida presente es una quimera, Tan solo es eterna en Cristo el Señor. 4. Acepta a Cristo el Señor de señores, Lugar preparó para ti también; Si quieres dichoso vivir entre flores, Allá en el glorioso jardin del Eden.

99. Levántate y vela

1. Levántate y vela, no estes tan confiado, Porque Jesucristo muy pronto vendrá, Porque si tu velas te estas preparando, Para ir con Cristo a la eternidad. 2. No pienses quedarte aquí al sufrimiento, Porque el mundo entero se lamentará, Allí será el lloro y el crujir de dientes, Porque las estrellas se conmoverán. 3. Se llegó la hora del rapto glorioso, Porque Jesucristo lo preofetizó, Los ángeles cantan con Cristo en el aire, Estan preparando un reino eternal. 4. Levanta tus ojos hacia el oriente, Suenan los clarines y dan la señal, El sol se oscurece y la tierra tiembla, Porque ya se acerca el juicio final.

98. Vendrá el Rey

1. Que gozo y que placer, mirar a nuestro Rey, gozarnos en su amor, con grande placer. CORO Estar con El en gloria, Mirar su majestad, Estar con El en gloria, Por la eternidad. 2. La gloria brillará, De Jesucristo el Rey, Cuando venga a llevar, A descansar su grey. 3. Del cielo El vendrá, Con grande majestad, A levantar su grey, Que le sirvió en verdad. 4. En las nubes vendrá, Rodeado de esplendor, dirá: Venid a mi! A la mansión de amor. 5. A su divina voz, su pueblo subirá, A encontrar al Señor; Que gozo ahi será. 6. Ya estando en la mansión, Mansión del Ser de amor, Allí terminaran, Angustias y temor. 7. Te esperamos Señor, Que vengas a llevar, A descansar tu grey, Por los siglos, Amén!

97. Proclamemos la salvación

1. El mundo es el campo de labor, Donde Cristo mandó a predicar, Y por todas partes debemos hablar, Del plan de salvación. CORO Proclamemos esta salvación, Proclamemosla sin temor, Cristo viene pronto, lo promertió, Proclamemos! Proclamemos! La salvación. 2. Cumpliremos la gran comisión, Enseñando siempre la verdad, Del Consolador a todo creyente, Que anhela potestad. 3. Y nada podemos temer, Cumpliendo con nuestro deber, Y por todo punto trabajemos juntos, Y todo saldrá muy bien.

96. El mundo no es mi hogar

1. El mundo no es mi hogar, yo de pasada voy, Tesoros mil deje por seguir a Jesús, Los ángeles a mi me esperan al llegar, Yo no siento que sea este mundo mi hogar. CORO Señor, no hay amigo como tu, No hay otro mejor bajo este cielo azul, Los ángeles a mi me esperan al llegar, Yo no siento que sea este mundo mi hogar. 2. Me esperan al llegar, esto muy bien lo se, Mi nombre escrito fue cuando me bauticé, Aunque yo débil soy, yo se que he de llegar, Ya no siento que sea este mundo mi hogar. 3. Ya tengo a mis hermanos en el celeste hogar, Me extienden ya la mano, me esperan al llegar, Mi parte debo hacer si quiero allá gozar, Ya no siento que sea este mundo mi hogar.

95. La salvación es real

1. Cuando escuché a los hermanos cantar, Pensé los iré a criticar, A la puerta iré, mas no entraré, Mucho menos ir a aceptar. CORO Empero algo extraño sentí en mi, Empero algo extraño sentí en mi, Yo fui a contender, Dios me dio a entender, Poniendo su espíritu en mi. 2. El diablo me dijo: No vayas a entrar, Solo viniste a criticar, Más yo siempre entré y atrás me senté, Que nadie me fuera a mirar. 3. Con gozo cantaban, sus manos palmeaban, Extraño sentí el corazón, Cuando vayan a orar me voy a levantar, Yo sé que todo es emoción. 4. Alguien empezó a gritar y a cantar, Y a dar gracias por su salvación, Sus manos alzó y en lenguas habló, Que extraño sentí el corazón! 5. Cuando el ministro empezo a predicar, Que pena tan grande sentí, El libro tomó y de el predicó, Y todo lo dijo por mi. 6. Muy angustiado me puse a pensar, Al fin que sería de mi, El fuego cayó y me bautizó, Y ese algo fué lo que sentí. 7. Cuando fuí al altar a que oraran por mi, Ya no me quería levantar, El ángel llegó y...

94. Revelación de Juan

1. Revelación de Juan que Crsito le ha dado, Mostrándole a su siervo las cosas que han pasado, Bendito el que cree porque él será salvado, Si anuncia el evangelio que lo ha regenerado. CORO Oh! gloria, siempre gloria al Santo de Israel, Solo el convertidor del mundo Cristo es, Consuela tu tristeza con gracia celestial, Oh! gloria, aleluya! Oh! gloria sea al Señor! 2. San Juan dice a la Iglesia del Asia: Paz a vos; Que en santidad caminen Jesús lo declaró, Un recto testimonio fue siempre en su amor, Príncipe inmortal, Rey grande y Salvador. 3. Un ángel mensajero a San Juan le habló: Oh! ven conmigo ahora y yo te mostraré, La iglesia fiel de Dios que ya Jesús donó, Para salir triunfante en el reino de su amor. 4. El Espíritu y la esposa hoy claman: Ven Jesús, Para que en este mundo se pueda ver tu luz; Hoy dicen a los hombres: Venid, vamos allá, Con ángeles cantando: Gloria al Señor Jehová.

93. Bajo del olivar

1. Bajo de las estrellas anduvo mi Jesús, En el jardin del Getsamani, Donde luz no se halló, Cristo se arrodilló, Cuando oró bajo del olivar. CORO Bajo del olivar, bajo del olivar, Fue mi Cristo a solas a orar; Sea tu voluntad, Oh, Padre celestial, El clamó bajo del olivar. 2. Cuando al Padre el oró, muy triste se quedó, Fue amarga la copa que El bebió, Vino un ángel del cielo y le confortó, Cuando oró bajo del olivar. 3. Siempre sea mi canción el amor que me mostró, Mi Jesús cuando oró en el jardín; Gloria sea dada El, mis culpas El llevó, Cuando oró bajo del olivar.

91. Seguiré a mi Jesús

1. Soy bautizado como manda El Salvador, Que grande gozo siento yo en mi corazón, Ya mis pecados los borró mi Salvador, Quiero llegar puro y limpio a su mansión. CORO Seguiré a mi Jesús, Para mí lo del mundo se acabó, Y ayudado de su luz, Proseguir en su camino quiero yo. 2. Adiós mundo que hasta ayer estuve en ti, Donde el pecado destruía mi vivir, Yo siento gozo desde que me bauticé, Y de volver a pecar mejor morir. 3. No miro más que el camino de la fe, Donde muy pocos han querido caminar, Le pido a Dios que me guardé en el amor, Quiero llegar puro y limpio a su mención.

89. Grande gozo hay en mi alma

1. Grande gozo en mi alma hoy, Pues Jesús conmigo está, Y su paz que ya gozando estoy, Por siempre durará. CORO Grande gozo, cuan hermoso! Paso todo el tiempo bien feliz, Porque veo en Cristo la sonriente faz, Grande gozo siento en mi. 2. Hay un canto en mi alma hoy, Melodías a mi Rey, En su amor, feliz y lbre soy, Y salvo por la fe. 3. Paz divina hay en mi alma hoy, Porque Cristo me salvó, Las cadenas rotas ya están, Jesús me libertó. 4. Gratitud hay en mi alma hoy, Y alabanzas a Jesús, Por su gracia a la gloria voy, Gozandome en la luz.

88. En Cristo se encuentra la vida

1. En Cristo se encuentra la vida, La paz, mansedumbre y virtud, Es Cristo la luz encendida, Que al mundo alumbra en plenitud. CORO Su espíritu da sin medida, A quien persevera en su ley, Y su alma estará revestida, Del grande poder de su Rey. 2. Es Cristo el pan que da vida, El agua que calma la sed, Por tanto escudriña la Biblia, Que de ella podras aprender. 3. No dudes ni temas cristiano, Su Espíritu no da temor, Su Espíritu ensalza tu alma, Y llena tu copa de amor. 4. Cristiano no vivas errado, Buscando tu condenación, Si a Cristo ya has aceptado, No vivas en mas confusión. 5. Es Cristo el Espíritu Santo, Es Cristo quien te ha de salvar, Con ánimo ensalza su canto, Orando con fe sin cesar.

85. Los caminos fatigados

1. Si cruzas este valle tenebroso, Sin luz en tus caminos fatigados, Si nadie a tu clamor ha respondido, No temas que el Señor esta a tu lado. CORO Trae al Señor cuidados y quebrantos, Y ven a El con toda tu impureza, Limpio te hará en su bondad inmensa, Te llenará de amor divino y santo. 2. Jesús es viva fuente de consuelo, Que calma los pesares de la vida, El trajo, cual paloma desde el cielo El bálsamo de paz al alma herida. 3. Escucha el amoroso llamamiento, De Cristo, Inocentísimo Cordero, Que vino a redimirte con su sangre, Muriendo escarnecido en el madero.

84. Allá quiero estar

1. Oigo decir que mas allá hay un buen lugar, Donde el alma para siempre puede morar, Donde la muerte nunca entra, nunca jamás, Sino que allá con el Señor todo es solaz. CORO Allá quiero estar, allá quiero estar, Ver a Jesús mi Salvador y con el morar, Allá quiero estar, allá quiero estar, Y alabanzas a Jesús allá entonar. 2. No puedo dejar de anunciar que salva Jesús, Trae al perdido de la noche a su gran luz, Calma dará al peregrino en la tempestad, Cantos por duelo le dará en su gran bondad. 3. Voy tan feliz en medio de pruebas aquí, Porque yo se que he ver a Cristo allí, Donde por siglos y por siglos en gloria sin fin, Loores daré a Dios con arpa y con clarín.